10 abr 2019

Grillo en la cabeza #2019


Qué cosas te sacuden hoy. 
El presente, donde estas a salvo. 

Si ves a través de los charcos de agua los pájaros están festejando que uno de ellos el mayor estuvo de cumpleaños, prepararon sopa, paella. Con 72 años salió de viaje, estuvo despierto hasta las 6 de la mañana contando historias a sus amigos y festejando durante cuatro días. 
La vaina está jodida pero mis pájaros viven el presente. 

No llamé no sé porqué. 
Me guardo.
Estoy afuera. Estoy aquí. 
Me vi reconociendo las nuevas calles y sus cosas.
También recuerdo esos días donde no podía dormir se me los cruzaba por la mente ya con la cabeza sobre la almohada. 

Me vi con la extrañeza de volver a ver a una persona entera.
Pero aun contemplo aquel lugar que deja de existir, que oprime, entonces eres el charco, eres la pequeña gota que insiste, eres el grillo en la cabeza de nuevo.

Eres de allá, hasta que el allá deje de golpear a los pájaros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario