26 abr 2017

Objeto




Video casero
pintar en casa
hacer monos
echarles spray
poner música

Una cadena


Para D


Hoy comencé leyendo y escribiendo una lista de: 25 cosas que recuerdo, para mi clase de mañana. Salía el sol y releyendo, reconocí mi distracción, qué es lo lleva a uno a recordar cosas y querer olvidar otras, entonces pensé en hacer también una lista de lo que me da arrechera para botarla a la basura. 

Luego leí las noticias, en Venezuela cerraron todas las estaciones del metro de Caracas y como la gente no pudo llegar a sus trabajos se quedó protestando. Y luego otra más. Trump anunció que construirá el muro con la plata del Chapo. unos 21 mil 600 millones de dólares. Entonces busqué el mapa de la frontera entre México y EEUU. Vi la extensión que tendría el muro, y luego recordé una foto de los noventas donde se hablaba de un muro en la frontera que construyó Bill Clinton. No es nada nuevo. Esto me llevó a un video de youtube, donde César Millán cuenta cómo cruzó el mismo la frontera, sobrevivió dos meses lavando platos y con 1$ al día comía dos perros calientes. 

A Cesar Millan que se hizo famoso por ser el encantador de perros también no hace mucho la noticia de que uno de ellos lo había mordido se hizo viral, a mí se me quedó grabada por el meme que decía: "A César Millán lo mordió un perro el mundo se va a acabar."

Bien, en este punto me vi sentada en mi pequeño escritorio, sintiéndome como un punto muy pequeño en país nuevo, diariamente construyendo un algo. Entonces si, uno se siente avergonzado de que el mundo sea a veces tan traidor. Recapitulando las decisiones y pensando, será que todo me pasa a mí o habrá para todos. 

Lo cierto es que uno a veces se le olvida todos los peldaños que caminó la semana pasada o el año entero, el día a día, para construirse a sí mismo de alguna manera. 

Bien, luego me puse a dar las gracias hasta por el vaso de agua que me estaba bebiendo y fin de la cadena.