19 jul 2019

Mira la vida.

Queridos pájaros
antiguos y nuevos:

Sé que he estado muy guardada.
Parece que desde adentro siento necesidad de buscar un lugar solitario desde donde trabajo, pinto y escribo a ratos para saber si un día tendrá luz todo lo que he estado haciendo desde la cueva.
También he estado guardada por otras razones.
A veces mi susceptibilidad me arropa y es muy difícil no dejarme influenciar, todas mis razones es que nos rozamos en caminos que no creí vivir, ser migrante y freelance ha sido un reto. Así que como conozco las partes que faltan por combatir, me guardo para que las palabras en este momento de mi no retumben tanto.

Han sido 4 meses de guardar, de soltar poco a poco, de manifestar a mi manera, de tener algo de rabia y también de levitar, pues esto que sucede dentro de mi me tiene en una nube, no me deja llorar, no me deja deprimirme, me dice levantate, tomemos agua, ve a la sala quédate dormida entre las almohadas, me habla, me consuela, me dice, ojalá pronto lo entendamos, que los caminos que caminamos son demasiados nuevos y me asombran, cada cambio en mí, cada cosa que empiezo a ver, dejar fluir, a dejar ir.

Estamos embarazados Charlie y yo, y estamos amando esto que vivimos, no como un número sino como dos personas que quieren contar su historia. Nos hemos tenido amor por muchos años y ahora está creciendo dentro algo que aparte de todo, me hace sentirme más mujer y más bonita. Ohh es mentira que no me hace llorar, sí lo hace pero porque son muchas cosas juntas.

Bueno aquí estamos, mira la vida abriéndose camino, mira la vida diciendo que sí.



Aquí embarazados en la playa sin aun saber.