ANA





















Hola! Mi nombre es Ana Brett, soy ilustradora y arquitecto. Desde los 8 años el dibujo y los óleos me han acompañado. He aprendido a dibujar reproduciendo dibujos una y otra vez. Los libros siempre han sido mi objeto favorito, en el 2013 publiqué mi primer libro ilustrado y fue la razón por la que puse en pausa el estudio de arquitectura que llevaba 8 años para venir a Santiago de Chile a estudiar Ilustración Narrativa Autobiográfica, en el 2015. 

En el proceso de aprender a ilustrar, encontré en la madera rescatada un recurso valioso que me permitió seguir pintando. Y es el proyecto que más me ha permitido conectar con el país que dejé y en el que vivo ahora.

En mi proyecto personal de ilustración, encontrarás historias que hablan de la observación, el recurso de recordar a través de los objetos cotidianos, la exploración de lo cotidiano y la vida migrante.

En este BLOG encontrarás palabras, encuentros con la memoria, vivencias, viajes, pensamientos rápidos, días especiales a través de imágenes, fotos o vídeos, como parte de un experimento personal al que llamo "Los grillos en la cabeza". 

Si quieres visitar mi portafolio estoy aquí: Ilustraciones

Si quieres contactarme y hablar de tu proyecto para ilustrar: anittabrett@gmail.com

Estoy en Instagram como: @anittabrett


***

Hi! my name is Ana Brett. I´m am achitect. Since 2015, I dedicated myself to illustrations, whem I left my own studio in Venezuela, and come to Chile to study and work on images and writing. 

In this illustration projects you will find many personal objects, characters who like to do the observation of their own reality and more. 

This BLOG is for words, memories, quick thougths, travels and especial days in drawings, photos or in a short film. 

If you want to see mi Portafolio here is: Ana Illustration 

Instagram @anittabrett






No hay comentarios:

Publicar un comentario